jueves, 27 de junio de 2019

Junio 2019

Es extraño pensar en como de rápido pasa el tiempo. Hace nada estaba empezando un nuevo curso, con unos nuevos objetivos después de darle a mi vida un giro de 180º y ayer recogí las notas que me confirmaban que había terminado el primer año de esta nueva etapa.

A día de hoy sé que he tomado el camino correcto y estoy muy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo. He conseguido superarme académicamente, he encontrado un trabajo que me permite crecer personalmente, estoy motivada con cada cosa nueva que aparece en mi vida y, lo más importante, soy feliz.


Sé que todavía me queda mucho camino por recorrer y que tengo que mejorar cosas para decir que estoy dándolo todo al 100% pero nadie va a quitarme el orgullo de mirar atrás y ver todo lo que he caminado. He aprendido, he mejorado, he cambiado y eso es algo muy mío.... Algo que se queda para mí.

Quiero empezar nuevos proyectos que llevan mucho tiempo en mi cabeza y quiero terminar otros que me han estado acompañando demasiado tiempo y que es hora de cerrar. Y, lo más importante, sé que me ayudarán a estar un poco más cerca de la persona que tengo que ser.

Desde aquí quiero transmitiros a todxs la idea de que se puede cambiar, se puede mejorar y se puede encontrar el camino aunque creas que no lo harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario